edición 7355 - visitas hoy 15260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch" logró convertir a desconocidos en estrellas mediáticas

En una suerte de reedición del cuento del Rey Midas, Marcelo Tinelli consiguió en 2010 volver en oro televisivo casi todo lo que tocó, transformando en figuras de la pantalla chica a ignotos como su enamorada Coki, el guardaespaldas Tito o su productor Peter.
Si bien "ShowMatch" contó con nombres de peso en la última edición de "Bailando por un sueño" -Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Moria Casán, Carmen Barbieri o Reina Reech, para nombrar algunos- fueron los personajes desconocidos quienes tuvieron la atención del público.

La cordobesa Coki Ramírez, traída por Fabio "La Mole" Moli al piso de Ideas del Sur, jugó durante semanas a ser la novia de Tinelli y las alternativas de este romance ocuparon largas horas del envío. Hoy la morocha se encuentra grabando su primer disco y realiza presentaciones por el interior.

Al guardaespaldas de Ricardo Fort, Tito Speranza, no le fue necesario ni abrir la boca para saltar a la fama. Su gesto adusto y su virtual apatía lo volvieron un partenaire ideal para las bromas del conductor de Bolívar, hasta que el millonario lo echó amenazado por su crecimiento. Tito, finalmente, terminó de columnista en "AM".

Pedro "Peter" Alfonso, por su parte, era un productor más del envío de las noches de El Trece hasta que comenzó a tejerse un supuesto noviazgo con la modelo Paula Chávez, participante del certamen.

Desde entonces, incluso con rumores encontrados sobre la verdadera naturaleza de la relación, los dos han dado infinidad de notas e incluso llegaron a la tapa de la revista Gente, que los consideró personajes del año.

También hubo espacio para Nelson, "el negro de Zaire"; el padre de Chávez, un moderno casanovas que quiso conquistar a Graciela Alfano; Jorge Dáscola, el representante de Moli y pretendiente de Andrea Ghidone; el modelo y bailarín de Fort Joaquín Starosta y la larga lista de novias del chocolatero.

Al igual que en el pasado sucedió con personajes como la promotora Angie, la fama que da Tinelli es de impacto inmediato, pero rara vez se mantiene en el tiempo. Él, en cambio, logra transformarse y sobrevivir a las modas que impone en cada temporada. (Reporter)

Últimas Noticias