edición 7360 - visitas hoy 31744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comezó la temporada de pileta en Escobar

Comezó la temporada de pileta
Los polideportivos municipales inauguran la Temporada de Pileta 2011 como es el caso de "Juan Perón", de Maquinista Savio en Escobar, donde los niños disfrutaron a pleno sol.
Pasadas las 17.00 hs. del martes 21 del corriente, se inauguró oficialmente la Temporada de Pileta en el mencionado Centro Deportivo Municipal, con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Palau, que asistió en representación del Intendente Municipal Sandro Guzmán.

Además del acto protocolar correspondiente, se realizó una demostración de rescate y resucitación a cargo de integrantes y egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas.

La calurosa jornada fue ideal para que todos los niños presentes pudieran disfrutar de la pileta durante el transcurso de la tarde, supervisados en forma permanente por guardavidas profesionales que diariamente se desempeñan en el natatorio municipal.

En la ocasión también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda; integrantes del Ejecutivo Municipal, del Área de Deportes y Concejales del distrito.

Últimas Noticias