edición 7332 - visitas hoy 39478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a un juez y lo apuñalan en una pierna

Un juez de Garantías resultó herido de una puñalada en una pierna delante de su esposa cuando forcejeó con dos motochorros que lo asaltaron en momentos en que llegaba a su casa de la localidad de City Bell, de La Plata.
Fuentes policiales confirmaron que los ladrones alcanzaron a robarle un reloj pulsera de marca Casio, pero no le robaron dinero, y que tras el asalto huyeron en la moto y aún permanecen prófugos.

El episodio ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en el cruce de la calle 465 y 30, de la localidad platense de City Bell, cuando el juez Néstor De Aspro llegaba a su casa junto a su esposa en su automóvil y estacionó junto al cordón.

Cuando se aprestaban a bajar del vehículo, un joven comenzó a golpear la ventanilla del auto del lado del juez para pedirle dinero.
El magistrado se bajó y comenzó a forcejear con el asaltante, quien tenía un cuchillo, con el cual le provocó una puñalada en una pierna.

"Le hizo un corte en la tibia de la pierna derecha, pero no fue nada grave", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.
En el medio del forcejeo, el delincuente le robó a De Aspro un reloj marca Casio, y luego se subió a una moto de color robo que lo aguardaba a pocos metros junto a un cómplice.

Los ladrones huyeron a toda velocidad y no pudieron ser detenidos, dijo la fuente consultada. En tanto, De Aspro se dirigió al Hospital de Gonnet, donde fue atendido y curado, tras lo cual recibió el alta.

Últimas Noticias