edición 7359 - visitas hoy 46083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reinaguran cuartel Central de la policía con nuevas patrullas en San Martín

Durante la tarde del martes se llevó a cabo la reinauguración del cuartel Central de la Policía Buenos Aires 2. Asimismo, en dicha ocasión, se presentaron nuevos móviles policiales.
Con la presencia del Intendente del partido de San Martín, Ricardo Ivoskus, del Secretario de Gobierno Comunal, Daniel Ivoskus, de la Subsecretaria de Seguridad Municipal, Stella Maris Gabira y del Jefe de la Policia Buenos Aires 2, Comisario Inspector Pedro Ciocci, tuvo lugar la reinauguracion del cuartel Central de la Policía Buenos Aires 2.

Las obras de remodelación del establecimiento policial, que se llevaron adelante con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de San Martín, convierten “a esta estación en un cuartel modelo de la Policia Buenos Aires 2, poniéndola a la vanguardia del resto de las estaciones”, de palabras del Comisario Pedro Ciocci.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, manifestó sentirse “muy contento en el reelanzamiento de la policía Buenos Aires 2, que marca el accionar de un equipo fuertemente comprometido con el territorio, capacitado y entrenado para resolver una nuestras principales preocupaciones que es brindarle seguridad a la ciudadanía”.

Entre las tareas llevadas adelante para la puesta en valor del Cuartel, se destaca la reconstrucción de la edificación, el equipamiento mobiliario, los trabajos de pintura y el reacondicionamiento de la fachada del edificio.

Presentación de Nuevos Móviles Policiales

Durante el acto de reinauguración, se llevó adelante la presentación de nuevos móviles policiales. En este marco, el Lic. Daniel Ivoskus explicó que “tras vislumbrar la problemática de las salideras bancarias, se comenzó a armar un grupo motorizado para la persecución de esos ilícitos”.

De este modo, el cuartel central que comenzó con 4 motocicletas de cilindrada 250 cuenta hoy con 10 motos de 900 cilindradas sumadas a otras dos de 250. Este desarrollo en la operatividad de la Policia Buenos Aires 2, redujo al máximo el nivel de los atracos que se producen en cercanía de las entidades bancarias.

Últimas Noticias