edición 7359 - visitas hoy 47916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le cortan un dedo a un colectivero en San Miguel

Un colectivero de la línea 740 denunció que fue asaltado por delincuentes que abordaron el transporte en la localidad de Grand Bourg y, tras robarle sus efectos personales, le amputaron la falange de un dedo.
El hecho comenzó a investigarse esta madrugada, cuando el chofer Julio Marticorena, de 40 años, fue llevado herido al hospital de San Miguel por un compañero de la misma línea de transportes.

Marticorena fue asistido por los médicos, que establecieron que tenía amputada la primera falange del dedo índice de la mano derecha.

El compañero que lo llevó al hospital relató a la policía local que encontró a Marticorena herido a bordo del colectivo, detenido en una estación de servicio situada en ruta 8 e Irigoin, de San Miguel, cerca de las 4.45.

Al salir del estado de shock en el que fue llevado al hospital, el colectivero relató que el asalto lo sufrió en Lavalle y Piedrabuena, de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Según Marticorena, los delincuentes le robaron sus efectos personales y huyeron tras amputarle parte del dedo.

La policía trabajaba ahora para establecer las circunstancias del hecho, en el marco de lo cual solicitó a algunas empresas de la zona de Grand Bourg y San Miguel las filmaciones de las cámaras de seguridad que tienen para establecer el paso del colectivo de una localidad a la otra y ver si se advierte alguna secuencia de lo sucedido.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de Malvinas Argentinas, quien aguardaba que el chofer mejore para tomarle declaración.

En tanto, jefes policiales de la zona donde sucedió el hecho mantenían reuniones con delegados de la empresa, que reclaman seguridad.

Últimas Noticias