edición 7332 - visitas hoy 16475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli, el boxeador que conquistó el corazón del público

Con casi nulas habilidades para el baile, pero con carisma arrollador y enorme autenticidad, el cordobés Fabio "La Mole" Moli se convirtió en la gran figura de "Bailando por un sueño".
El boxeador fue la gran sorpresa del certamen de "ShowMatch" y, a pesar de ser el que más veces fue a la votación telefónica, se alzó triunfador gracias al incondicional apoyo de la teleplatea.

De origen humilde, Moli se ganó al público con su sencillez y su enorme sentido del humor. Y, merced a un gran esfuerzo, finalmente pudo mejorar sus aptitudes para la danza y terminó consiguiendo el respeto del jurado del concurso.

Su simpatía y las desopilantes charlas que mantuvo a lo largo de la temporada con Marcelo Tinelli también le permitieron imponerse frente a Paula Cháves, una de las favoritas para ganar "Bailando por un sueño 2010" debido al cariño de la gente que ganó por exponer su romance con el productor Pedro "Peter" Alfonso.

Acostumbrado al rudo mundo del boxeo, Moli también salió bien parado de todos los escándalos que se generaron a su alrededor, debido a sus enfrentamientos con Ricardo Fort, Moria Casán -que lo trató de burro- y varios participantes.

Además, el púgil hasta se dio el lujo de usar a Tinelli como mediador cuando se peleó con su mujer, "La Negra", y pudo enfrentar las instancias finales del certamen lesionado y con nueva "soñadora", ya que Julia Cejas tuvo que entrar a último momento para reemplazar a la accidentada Mariana Conci. (Reporter)

Últimas Noticias