edición 7332 - visitas hoy 10244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destrozan y pintan una esvástica en local partidario de De Narváez

Destrozan y pintan una esvástica en local partidario de De Narváez
El sector político que lidera el diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco de Narváez denunció un "ataque" perpetrado contra un local partidario ubicado en el partido de Vicente López, que apareció destrozado y con pintadas antisemitas.

El hecho ocurrió mientras unos 300 miembros de la agrupación compartían anoche una cena de fin de año en un restaurante de la zona, se indicó.

Según afirmó Carlos Arena, presidente del bloque de concejales de De Narváez en Vicente López, el local fue blanco de un "hecho delictivo" que será denunciado ante la Justicia.

"Francisco (De Narváez) dijo en algunos lados que yo voy a ser su candidato a intendente en Vicente López y a alguno tampoco le debe haber gustado eso", explicó Carlos Arena en un intento por comprender las pintadas y destrozos al local partidario de Vicente López."Nos llama la atención. Nosotros habíamos presentado hace unos días atrás un proyecto aprobado para pedirle al Gobierno Nacional para que haya una delegación del INADI contra la discriminación en Vicente López. Y justo ahora aparecen cruces esvásticas sobre la cara de De Narváez en el local. Esto fue un tema político. La verdad estamos alarmados y dolidos. Hay muchos que todavía no se resisten a perder sus privilegios personas y por eso hacen lo que hacen".

Arena acusó del incidente, sin identificarlos, a "algunos sectores" que, para "hacer política", agravian "a toda una comunidad que ya mucho ha sufrido".

Los agresores provocaron destrozos en el local ubicado en la calle Pelliza 3319, en Olivos, y pintaron una cruz esvástica nazi sobre una imagen de De Narváez.

Además, escribieron con aerosol la frase "vende patria" en la parte frontal del establecimiento.

"Se ve que todavía hay quienes que, por conservar sus intereses personales, se resisten al cambio de la peor forma. Francisco va a ser gobernador por elección de los bonaerenses" en 2011, dijo el dirigente en un comunicado.

Últimas Noticias