edición 7333 - visitas hoy 25452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unidad Popular y Libres del Sur brindaron por el fin de año

Acompañados de un nutrido grupo de vecinos los referentes de Libres del Sur y Unidad Popular de Vicente López realizaron el brindis de fin de año en el Centro Cultural Lamultiforme de Munro.
Proyecto Sur, el MST, Convergencia Socialista, la CCC, el Partido Socialista representado por el concejal Carlos Roberto, Mariano Sánchez Toranzo , Secretario de Relaciones Institucional de la CTA Capital, junto a militantes y vecinos independientes destacaron el trabajo que realizaron este año y las expectativas de trabajar unidos en el 2011 para transformar el municipio de Vicente López.

Durante el encuentro en el que estuvo presente el concejal Walter Rojas de la Unidad Popular se destacó la participación de las nuevas generaciones en el armado de este espacio que llevará a Pino Solanas como candidato a presidente el año próximo.

En ese sentido, se remarcó la importancia de contar con los jóvenes especialmente en nuestro municipio frente al descrédito de la vieja política. La gran mayoría de los jóvenes militantes del campo popular de Vicente López están trabajando juntos para ser una verdadera opción el año próximo.

EL Presidente del Bloque de Unidad Popular, el concejal Walter Rojas, expresó su alegría por la gran cantidad de vecinos y militantes que se acercaron manifestando una necesidad de cambio en el distrito. Ese mismo día se aprobó en el Concejo Deliberante el presupuesto para el 2011 al que Rojas calificó como un presupuesto neoliberal que recortó partidas para las áreas que afectan a los sectores más vulnerables.

“Es un hecho político concreto y destacable que todas las fuerzas del campo popular del distrito estén acá presentes. Tenemos experiencia en gestión, profesionales que nos acompañan y sobre todo la convicción de que se puede transformar la Argentina y Vicente López. Apuesto a este movimiento para que el 2011 nos encuentre trabajando juntos” sostuvo el concejal Rojas de Unidad Popular.

Por su parte Alejandro Cabilla de Libres del Sur destacó la necesidad de construir una fuerza política alternativa al bipartidismo, con todas las fuerzas presentes y con aquellas que no lo están, por otro lado también destacó la presencia de una nueva generación política con ambiciones de gestión.

Para finalizar se expresó el agradecimiento a todas las fuerzas y vecinos independientes que se movilizaron y trabajarán por un Vicente López que acompañe la candidatura de Pino Solanas como referente de un verdadero cambio para el país y también para el municipio.

Últimas Noticias