edición 7332 - visitas hoy 16474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves es finalista de "Bailando por un sueño", tras dejar en el camino a Silvina Escudero

Paula Cháves es finalista de Bailando por un sueño, tras dejar en el camino a Silvina Escudero
En el final de la semana de "Bailando por un sueño", Paula Chávez se consagró como finalista del reality de Ideas del Sur que se emite por El Trece. Así, quedó en el camino Silvina Escudero y Cháves se enfrentará el próximo lunes en la final a Fabio "La Mole" Moli, el otro finalista.
La votación de los jurados dio ganadores en los tres ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama, tras evaluar a las parejas en cumbia, adagio latino y cha-cha-cha. Pero el voto del público tuvo, una vez más, la última palabra, y se inclinó por la modelo Paula Cháves y su bailarín Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda, ya decisiva, se impusieron con el 71.94 por ciento de los votos.

Silvina Escudero llegó con gran hinchada en la tribuna. "Parece que estoy en la cancha de fútbol", dijo, agradecida, y le deseó suerte a Paula Cháves, reconociendo que era "la favorita".

Por su parte, Paula Cháves también encontró al entrar un gran aliento en la tribuna. "Estoy contenta y te agradezco la oportunidad que me diste porque me cambiaste rotundamente la vida", le dijo a Tinelli.

Sobre su relación con el productor Pedro "Peter" Alfonso, Paula declaró que hubo una pelea la noche anterior. Marcelo quiso saber por qué. "No logro decodificar sus estados de ánimo", dijo Paula. "No la pude contener porque estaba muy alterada", dijo Peter. Después, contaron que entre los dos hubo un malentendido, porque ella se quería ir a descansar y él interpretó que iban a estar juntos en el departamento de ella. Finalmente, terminaron separados y en la tarde del día de hoy, lograron un tibio acercamiento. Antes de bailar, Paula le pidió disculpas a su novio y sellaron con un beso la reconciliación.

Tras el baile y la decisión del jurado de que siga en carrera Silvina Escudero llegó la definición del voto telefónico, y el público eligió a Paula Cháves y Franco Tabernero con el 68.03 por ciento de los votos. Ante la paridad de puntajes (3-3), la producción habilitó una única línea telefónica -gratuita- para definir los ganadores.

Y tras la nueva compulsa telefónica, la pareja de Paula Cháves y Franco Tabernero se convirtió en la segunda finalista del certamen, con el 71.94 por ciento de los votos.

Paula Cháves se abrazó conmovida con su equipo, con su padre y con Peter. El lunes 20 la espera la gran final de "Bailando por un sueño", con Fabio "La Mole" Moli como contrincante, en los ritmos pop latino, merengue, reggaetón y axé. (Reporter)

Últimas Noticias