edición 7333 - visitas hoy 18502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabio "La Mole" Moli es uno de los finalistas en "Bailando por un sueño"

Al imponerse en la votación telefónica del público con un 67.82 por ciento de los sufragios, Fabio "La Mole" Moli venció a Vanina Escudero (con 32.18 por ciento de los votos) y pasó a la gran final de la versión 2010 de "Bailando por un sueño".
votación de los jurados había dado ganadora a Vanina Escudero, tras evaluar a las parejas en los ritmos cuarteto, disco y adagio de novela. Pero el voto del público fue definitorio, y, como era de esperar, se inclinó por el popular boxeador cordobés.

Después de hacerse todos los estudios de diagnóstico y prevención por la caída sufrida en su última performance, Vanina Escudero ingresó con todo el aliento del estudio y se mostró emocionada con la recepción de la gente. "Lo primero que quiero decir es gracias a la gente, al jurado, a mi familia que está en todo, a mi marido que me banca siempre, a mi hermana, a Pier, que es un excelente bailarín y partenaire, y nunca dudé de él", dijo.

En su entrada, Moli actuó con el buen humor que lo caracteriza. "¿Cómo andás mi loco?", saludó a Tinelli. "Estamos listos para esta semifinal. Laburamos como locos y estamos excelentes para las tres coreografías", dijo, además de confiar que no sentía dolor por su lumbalgia y que aceptó que el doctor Labonia le pusiera más inyecciones.

El primer ritmo a ser evaluado por los jurados fue cuarteto y Vanina Escudero y Pier Fritzche bailaron "Beso a beso" de "La Mona" Jiménez. "La Mole" y Julia Cejas, bailaron "Soy cordobés", del "Potro" Rodrigo Bueno.

En el adagio de novela, Vanina y Pier bailaron "Después de ti" de Alejandro Lerner. El bailarín Hernán Piquín, presente en la tribuna, dijo que venía a ver bailar a Fabio "La Mole" Moli, quien hizo "Una lágrima sobre el teléfono", del Paz Martínez. "¿Hernán Piquín sabe hacer estas cosas?", dijo Tinelli. "Habría que probar, no sé", dijo el bailarín. Tinelli le pidió a "La Mole" que le marcara parte de la coreografía a Piquín. El bailarín y Tinelli siguieron -con gracia- los movimientos del boxeador. Después, Piquín repitió de nuevo junto a "La Mole" y cayó de cabeza en un giro que le hizo hacer el boxeador. Pero todo fue muy divertido y mostró la "buena onda" y disposición del bailarín con el show.

En el ritmo disco, Vanina bailó "Hung Up" de Madonna; y "La Mole" "Y.M.C.A." de Village People. Y ambos participantes expresaron su satisfacción por llegar a esta instancia del reality.

Finalmente llegó la definición del voto telefónico. Con casi 1 millón trescientos mil llamados y mensajes de texto se cerró la encuesta. El público dio ganador a Fabio "La Mole" Moli, quien se convirtió, así, en el primer finalista del certamen.

Un gran aplauso despidió a Vanina Escudero; y la tribuna le dedicó una ovación a "La Mole", que agradeció "a toda esa gente que nos apoyó una vez más".

La segunda semifinal será este viernes 17, donde Silvina Escudero y Nicolás Scillama se enfrentarán con Paula Cháves y Franco Tabernero, en los ritmos cumbia, cha-cha-cha y adagio latino.

El lunes 20 será la gran final de "Bailando por un sueño", donde las parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaetón y axé. (Reporter)

Últimas Noticias