edición 7353 - visitas hoy 37161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Imponen el nombre del vicegobernador Balestrini a un edificio histórico

El Senado de la Provincia de Buenos Aires impuso el nombre de “Vicegobernador Alberto Balestrini” al edificio anexo que se encuentra en etapa de recuperación de su valor histórico, y que perteneció al Banco Hipotecario Nacional.
Durante un acto, realizado hoy en la sede de ese edificio en la esquina de 7 y 49 de La Plata, el gobernador Daniel Scioli resaltó la “solidaridad” de Balestrini y la lucha “incondicional para el bien de la provincia y el país”.

“Es un merecido y justo reconocimiento para que sea un aliento más del amor de su familia, y le de toda la energía que será tan importante para salir adelante”, expresó Scioli.

Balestrini permanece internado desde abril pasado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) mientras estaba en su residencia en la capital provincial.

La esposa del vicegobernador, María del Carmen Cardo de Balestrini, agradeció el reconocimiento del Senado y calificó a su marido como “un gran conversador, un gran mediador”.

“Aquel 7 de abril (cuando sufrió el ACV) tuvo la conversación más importante con Dios. Ahí Dios le concedió su segunda oportunidad. Él se va a recuperar”, agregó.

También agradeció las miles de cartas, estampitas y comunicaciones que le llegan “porque todo es energía positiva” y manifestó que “cuando esté bien vamos a recorrer este lugar y va a saber valorar este reconocimiento que le hicieron, que él no les
hubiese aceptado”.

En tanto, el vicepresidente primero del Senado bonaerense, a cargo de la presidencia, Federico Scarabino, explicó que la imposición del nombre al edificio fue adoptada por decisión unánime de los legisladores, y agregó que “elegimos diciembre para este reconocimiento porque se cumplieron tres años de mandato y para los que somos creyentes, es el mes de la esperanza”.

Últimas Noticias