edición 7359 - visitas hoy 62845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cumbre de intendentes con jueces y fiscales para analizar la lucha contra el narcotráfico

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, destacó que el objetivo del encuentro es "apoyar a aquellas fuerzas que deben reprimir a los que venden droga". Participa el primer secretario de la embajada de los EEUU en el país, Kenneth Forder
Varios intendentes del conurbano bonaerense participan hoy, miércoles, de un congreso nacional con jueces y fiscales para analizar la lucha contra el narcotráfico en el país.

"Queremos conocer y apoyar a aquella fuerza que debe reprimir a aquellos que venden droga en nuestros barrios y le arruinan la vida a la gente en general", explicó el mandatario de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anfitrión de la cumbre.

Destacó que en el cónclave participará el primer secretario de la embajada de los Estados Unidos en la Argentina, Kenneth Forder, quien adelantó que disertará sobre las medidas que se realizan en su país para luchar contra las drogas.

"Lo que puedo hacer es explicar el problema en los Estados Unidos y contar lo que hacemos nosotros. Con la administración de Obama cambió el énfasis, antes la idea era ir contra la droga, pero ahora está en la prevencion y en el tratamiento", subrayó el funcionario norteamericano en diálogo con C5N.

También participarán otros jefes comunales como Luis Acuña (Hurlingham), Pablo Bruera (La Plata) y Sergio Massa (Tigre), entre otros.

Últimas Noticias