edición 7333 - visitas hoy 12741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse habló sobre la usurpación de tierras

El intendente de San Isidro declaró que no hay tierras tomadas en el distrito y apoyó la medida de Aníbal Fernández de no otorgarles el plan social a aquellas personas que usurpen terrenos.
“Hasta ahora en San Isidro no hay intento de tomas de tierras. En lo que tiene que ver con las zonas periféricas se está realizando un fuerte trabajo de prevención. En el barrio “La Escuelita” los vecinos pidieron que el Municipio ocupe una placita para que no sea usurpada por otros y por eso va a tratar de resolver ese tema”, expresó Posse.

Con respecto a las declaraciones del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de que “si se toma un terreno la gente que lo toma pierde el derecho a recibir un plan social”, Posse apoyó la medida: “Me parece bien. Porque significa tener una disciplina de conjunto. Nunca es tarde. De lo que tiene que hablarse es que se aplique la Ley”.

Asimismo, Posse expresó que “el animo de la gente de San Isidro sigue siendo de unión y convicción. Los diciembres siempre son difíciles en el Gran Buenos Aires. Éste puede ser uno de los más difíciles en relación a lo que se vivió en los últimos diez años, pero desde nuestro lugar tratamos de vivir en paz social. Trabajamos sobre las causales sociales. Me parece que las cosas van a andar bien”.

Algunos intendententes, como Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas, repudiaron la inoperancia del Ministerio de Obras Públicas para llevar a cabo planes de viviendas que prometieron hace tiempo. Posse se desmarca y dice: “Hay planes que son muy buenos, como el Plan de Urbanización de Viviendas de San Isidro. Cualquiera sea el gobierno van a tener que seguir con este plan, porque son planes consensuados, bien hechos por la gente y las ONG del distrito”.

Últimas Noticias