www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11272












14/12/2010 - 23:00 | Deportes /

Massa: "Voy a votar a Molinos"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En Tigre-Argentinos, compartieron el partido desde la platea Sergio Massa y Rodrigo Molinos, actual secretario y candidato a presidente. El Intendente deseó: “Espero que los socios vengan el 26 a votar; elijan entre los hechos y las fantasías”.


El Intendente de Tigre y hombre fuerte del club, Sergio Massa, juega fuerte en estas elecciones apoyando al candidato oficialista: “En estos 6 años pudimos llevar adelante un ciclo muy exitoso. En lo deportivo con dos ascensos, dos subcampeonatos en primera, la primera vez en la historia que disputamos una copa internacional. Estamos asentados en Primera, lo que tenemos que hacer es pensar en grande para que Tigre se consolide y sea protagonista”.

“Sé que Molinos es un tipo trabajador, transparente y que quiere a Tigre. A los otros no los conozco y no tengo la confianza que tengo con Rodrigo. Me da la sensación que hay gente que durante mucho tiempo no asomó la nariz en el club y ahora piensa que porque no hay deuda, porque hay inferiores, porque ingresa el dinero de la televisión, es mas fácil y no es así”, amplió Massa.

“Lo mas importante es consolidar un proyecto de crecimiento del club que vaya a la par entre lo deportivo y lo institucional”, finalizó.

Por su parte, el mencionado candidato de la lista oficialista Unidad Tigrense, Rodrigo Molinos, hizo un balance acerca de los 6 años de gestión en el club: “El balance deja logros muy importantes. Volver a ver al Club en Primera, después de que casi se iba a la C. Recuperamos la Acrópolis. Hemos logrado que no se remate la cancha porque levantamos la hipoteca. Estamos construyendo un predio de Inferiores, el primero en la historia del club. Anexamos las tierras que están al lado del estadio, agrandando de 40 a 80 mil metros cuadrados. Trabajando fuerte en las inferiores, recuperándolas cuando antes se encontraban concesionadas, posibilitando la obtención de un título, por primera vez en la cuarta división. Registramos la marca “Club Atlético Tigre” y creamos la página web oficial, estas son acciones que resguardan el patrimonio de la institución. Hicimos un inventario de todos los bienes del club. Además, estamos orgullosos de decir que cancelamos 139 juicios y un pasivo de 37 millones de pesos. Pero la clave es no conformarse con lo que se hizo, sino que eso sea el piso de algo mucho más grande”

Además, anticipó los proyectos para los próximos años: “En el estadio proyectamos hacer un centro deportivo donde los socios puedan realizar actividades deportivas y también tener un lugar de reunión, como una confitería. Cuando nosotros asumimos había 800 socios estables y hoy a hay más de 8.000. A todos les damos la comodidad de pagar su cuota por débito a crédito, les dimos prioridad en la venta de entradas y vamos a seguir trabajando en esa línea para sumarles más servicios a los asociados. No nos conformamos, vamos por un Tigre cada vez más grande. Estamos convencidos de que los socios nos van a acompañar, por que creen en nuestro proyecto. El 23 de diciembre tenemos la asamblea con memoria y balance, que vamos a poner a disposición de los socios. Y el 26 ponemos en su consideración estos 6 años de crecimiento institucional, de saneamiento económico financiero, de volver con Tigre a la Primera División y de lograr que sea un club cada día más grande”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las Patronales de Pilar 2019 reunieron a miles de vecinos

Pilar se prepara para su tercera Fiesta de la Frutilla

La justicia suspendió la prohibición de pirotecnia en Pinamar...

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...

Policías que participaron del operativo por el Encuentro Naci...

Otra entradera frustrada en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ