edición 7355 - visitas hoy 5921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cacho Castaña suspendió un show en Moreno y está internado

El cantante ingresó al sanatorio Mitre de capital por una "afección urinaria" derivada del consumo de cigarrillos, asimismo la presentación prevista en Moreno para el sábado pasado a las 20 horas como cierre del evento “Moreno Tango” se suspendió hasta nuevo aviso.
Otra vez por complicaciones derivadas del cigarrillo, el cantante Cacho Castaña fue internado en el sanatorio Mitre del barrio porteño de Balvanera. Esta vez fue por una afección urinaria, informó el centro médico.

En marzo último, el autor de "Café la Humedad" estuvo internado varias horas en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), adonde fue sometido a un "chequeo cardiovascular" relacionado con su adicción.

Además, el 6 de noviembre de 2009, fue asistido en el Sanatorio Los Arcos para un chequeo médico debido a que se manifestaron dolencias por tener cálculos renales.

Más atrás, el 15 de abril de 2009, recibió atención médica en ese sanatorio luego de sufrir un cuadro de descompensación general, mientras que en septiembre de 2008 sufrió una bronquitis aguda que también requirió asistencia en el mismo centro.

En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos encabezados por Luis De La Fuente que le colocó tres stents (endoprótesis vascular) que liberan medicamentos.

Últimas Noticias