edición 7359 - visitas hoy 66472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Argentinos igualaron en la despedida de Caruso Lombardi

Tigre y Argentinos Juniors igualaron hoy 1-1 en un partido que fue de menor a mayor, terminó siendo entretenido y significó la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como técnico del equipo de Victoria.
Denis Stracqualursi, a través de un penal que solo vio el árbitro Luis Alvarez cuando se iba la primera parte, le dio la ventaja parcial al equipo de Victoria. En el segundo tiempo, en el que fue muy superior a su oponente, Argentinos Juniors igualó con un gol concretado en posición adelantada por Ciro Rius. Tigre terminó con uno menos por la expulsión de Claudio Pérez.

El encuentro marcó la despedida de Ricardo Caruso Lombardi de la dirección técnica del conjunto azulgrana.

Argentinos fue un poco más en los discretos 45 minutos iniciales en los que generó sobre la media hora una chance más clara por intermedio de Franco Niell quien forzó a Daniel islas a realizar una tapada magistral.

Pero cuando ya corría tiempo agregado, Altobelli le bajó de cabeza una pelota a Stracqualursi y el goleador de Tigre fabricó un penal (dio la impresión que Navarro no lo tocó) que el mismo atacante concretó para poner el 1-0 parcial. En la primera jugada de la parte complementaria Altobelli pudo haber liquidado el partido al quedar mano a mano con Navarro, pero perdió ante la salida del arquero visitante.

Y unos minutos más tarde el delantero recibió solo en el medio del área y definió pero Luis Alvarez anuló la conquista cuando Altobelli estaba perfectamente habilitado.

Del otro lado Niell volvió a perder con Islas. El partido se hizo de ida y vuelta y muy entretenido.

Sobre los 17 llegó el empate de la mano de dos jugadores que hizo ingresar Pedro Troglio. Gustavo Oberman desbordó por izquierda y sacó un centro que Rius conecto de cabeza en clara posición adelantada para sellar el 1-1.

De ahí en más Argentinos se hizo dueño de la situación y tuvo dos nuevas llegadas claras, una a través de un remate desviado de Rius y otra a través de un cabezazo de Niell que se fue apenas desviado.

Y ese dominio se intensificó cuando Tigre se quedó con 10 hombres por la expulsión, por doble amarilla, de Claudio Pérez. La más clara la tuvo Rius, que asistido por Niell perdió ante el achique de Navarro.
No pudo el "Bicho" y los dos cerraron el torneo sumando un punto con sabor a poco.

Síntesis:
Tigre: Daniel Islas; Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Víctor Altobelli y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Nicolás Berardo, Sergio Escudero; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Germán Basualdo; Mauro Bogado, Nicolás Blandi y Franco Niell. Director técnico: Pedro Troglio. Goles: en el primer tiempo, 46m Starcqualursi (T) de penal. Segundo tiempo: 17m Rius (A).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Gustavo Oberman por Basualdo (A); 12m Ciro Rius por Bogado (A); 23m Rubén Botta por Morales y Fernando Telechea por Altobelli (T); 27m Renzo Vera por Martínez (T); 40m Gonzalo Vargas por Blandi (A).

Expulsado: en el segundo tiempo, 25m Pérez (T).
Arbitro: Luis Alvarez. Cancha: Tigre

Últimas Noticias