edición 7332 - visitas hoy 29581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conflicto de Villa Soldati: “Se necesita con urgencia una voz de conciliación”

Lo subrayó el dirigente sindical Carlos Villagra luego de los incidentes, con cuatro muertos, en la toma de los terrenos del parque Indoamericano de Villa Lugano. Propone la intervención de la Cruz Roja, de Defensa Civil y del Clero.
Ante una nueva toma de terrenos por parte de un grupo de personas del club Albariño, de Villa Lugano, y tras los graves incidentes de la semana pasada que dejó un saldo de cuatro muertos, el secretario general de Farmacias, Carlos Villagra, dijo que “se necesita con urgencia una voz de conciliación" y convocar a sectores neutrales como la Cruz Roja, Defensa Civil y el Clero para evitar que no haya más conflictos entre los sectores en pugna.

“Es el momento de plantear una solución”, pero aclaró que la presencia de estos sectores debe ser momentánea para que el Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad, “sin ahondar en quién tiene la culpa y quién no”, encuentren una solución para que “no se agrave más el conflicto de lo que ya está”.

El dirigente sindical subrayó que “la convocatoria se hubiera realizado desde un primer momento hoy no estaríamos lamentando lo ocurrido”, y agregó que no puede haber un muerto más, “lo que estamos planteando es una solución de paz, no se puede seguir tirando más nafta”, y remarcó la necesidad de que haya una voz de conciliación.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias