edición 7332 - visitas hoy 29554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch": Flavio Mendoza brilló en el aqua dance y seis parejas quedaron sentenciadas

Flavio Mendoza recibió una ovación por su performance en el aqua dance
Flavio Mendoza recibió una ovación por su performance en el aqua dance, en una emisión de "ShowMatch" en la que seis parejas quedaron sentenciadas.
Las duplas que encabezan Mónica Farro (en reemplazo de Paula Cháves), Matías Alé, Virginia Gallardo, Vanina Escudero, Belén Francese y Silvina Escudero terminaron la nueva ronda de "Bailando por un sueño" al borde de la expulsión.

Las seis parejas deberán defender su puesto en el duelo que se realizará el lunes y que terminará con dos de ellas enfrentadas por el voto telefónico del público y una nueva eliminación.

La última gala del aqua dance comenzó con la actuación de Sofía Zámolo, quien desmintió los rumores de romance con Luis Miguel. Después, la modelo bailó con Maxi D'Iorio el tema "You're Beautiful", de James Blunt.

Por su coreografía, la dupla recibió enormes elogios, en especial por el salto mortal que hizo el soñado, y culminó con 38 puntos parciales.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir con Flavio Mendoza y Gisela Bernal, quienes emocionaron a los presentes con un número que tuvo como música "My Immortal", de Evanescence, y que contó con un trapecio como elemento adicional.

Impactado por la performance, el jurado del ciclo realizó la devolución de pie y no escatimó en elogios para la dupla, que terminó con 40 puntos, sin contar el voto secreto de Marcelo Polino.

Para el cierre quedó Vanina Escudero, quien hizo junto a Pier Fritzche una coreografía con "Desert Rose", de Sting. Y una vez más volvió a estallar el conflicto cuando Graciela Alfano criticó la actuación del soñador, lo que provocó gran malestar en los dos participantes. Y aunque el resto del jurado defendió a Fritzche, el puntaje fue un flojísimo 30, al que más tarde se sumó un seis de Polino. (Reporter)

Últimas Noticias