edición 7353 - visitas hoy 26566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra de Fileteo Porteño en el HCD de San Martín

Muestra de Fileteo Porteño en el Deliberante de San Martín
En su 22 muestra de arte y continuando con la agenda de expositores Locales, la sala Adrian Giacchetti del HCD, se colma de Fileteados conmemorativos del Bicentenario.

Desde el 15 y hasta el 29 de Noviembre, puede visitarse en la sala Adrián Giacchetti, contigua al recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la muestra del grupo de fileteo porteño “EL METEJON”.

Con más de tres años de trayectoria realizando muestras de fileteado en distintas actividades culturales, el grupo presenta la muestra que hace homenaje al año del Bicentenario de la Patria.

Estela Sambataro, Marisa Nicolini, Valeria Roa, Alberto Murua y Luis Liptak son quienes presentan sus trabajos en el Concejo Deliberante de Gral. San Martin.

Para mayor información sobre el grupo pueden visitar su sitio: www.el-metejon.com.ar

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti.

Últimas Noticias