edición 7333 - visitas hoy 55505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente muere de un balazo al forcejar con el medico que asaltó

Un delincuente murió esta tarde de un balazo en la cabeza al forcejear con un médico que lo persiguió luego de haber sido asaltado y golpeado durante un robo, en una casa del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se inició cuando el profesional llegó solo a su vivienda situada en la calle San Luis, en la localidad de Villa Ballester, en dicho partido del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la ocasión fue aprovechada por dos delincuentes que lo redujeron cuando entraba a la casa y lo amenazaron con fines de robo.

Una vez dentro de la vivienda, la víctima fue golpeada por los asaltantes que luego huyeron, al parecer, tras apoderarse de algunos valores, entre ellos un arma de fuego.

Según las fuentes, tras el asalto, el médico salió a perseguir a los delincuentes y, a unos 50 metros de la casa, casi en la esquina de Lacroze, alcanzó a uno de ellos, con el que se trenzó en un forcejeo.

En medio de esa lucha, el delincuente recibió un balazo en la cabeza y murió en el lugar, mientras que el otro asaltante escapó, dijeron los informantes.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 2da. de Villa Ballester y el fiscal Rubén Moreno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Los pesquisas se encontraban esta noche en la escena del crimen, donde se entrevistaron con el médico y secuestraron un arma de fuego. (Télam)

Últimas Noticias