edición 7354 - visitas hoy 58030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La justicia electoral convoca a los ciudadanos a verificar datos de cara a los comicios de 2011

La jueza federal con competencia electoral María Sevini de Cubría recomendó hoy a los ciudadanos que cambiaron su situación registral desde las últimas elecciones y a los que votarán por primera vez que verifiquen sus datos de cara a las elecciones de 2011.
Según un comunicado firmado por la magistrada y remitido a la Sala de Periodistas de Tribunales, quienes "realizaron cambio de domicilio, cambio de documento cívico y aquellos que votarán por primera vez en dicho período en el distrito Capital Federal" deberán verificar "su situación registral".

El trámite podrá realizarse en la Secretaría Electoral, situada en Tucumán 1.320, de esta Capital, entre las 7.30 y las 13.30.

La iniciativa apunta a "subsanar en tiempo oportuno los inconvenientes que pudieran surgir con motivo de la aplicación de las modificaciones" en materia de legislación electoral.

Servini de Cubría aludió así a "la reciente Reforma Electoral" y las "modificaciones introducidas al Código Electoral Nacional, que inciden en el sistema de registro, actualización y mantenimiento de la información que origina el padrón".

Últimas Noticias