edición 7360 - visitas hoy 4648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos mujeres y un hombre heridos al registrarse una explosión en un departamento por escape de gas

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos esta madrugada al producirse una explosión como consecuencia de un escape de gas en el departamento que habitaban en el barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se registró alrededor de las 4 en el departamento "B", del cuarto piso del edificio de la calle Olazábal 3025, casi esquina Cramer.

Una de las víctimas -Nélida Boris, profesora de 75 años- sufrió heridas de consideración y las otras dos padecieron golpes múltiples y heridas leves, destacaron los informantes.ð Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde quedaron internadas en observación.

El primer informe de los peritos policiales y bomberos indicó que la explosión fue producto de una acumulación de gases.

El estallido también provocó roturas de vidrios en varios departamentos y viviendas linderas, además de daños en la mampostería y puerta de entrada al inmueble.

La vivienda donde se registró la explosión da a un patio interno del edificio, indicaron las fuentes.

"Sentimos una fuerte explosión, enseguida salimos a la calle por temor a un posible derrumbe, pero afortunadamente no pasó a mayores", dijeron los vecinos a los medios de prensa.

Últimas Noticias