edición 7332 - visitas hoy 34180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez aseguró estar triste por su situación en Uruguay, pero confía en la Justicia

Susana Giménez aseguró estar triste por su situación en Uruguay, pero confía en la Justicia
Con todas sus propiedades y bienes embargados en Uruguay, Susana Giménez espera ansiosa que una pericia el vecino país demuestre que ella no firmó cheques sin fondos y la libere de una causa que la tiene "muy triste", según dijo en su ciclo.
Todo indica que en este nuevo escándalo que rodea a la diva el responsable es Jorge Rama, una ex pareja que habría falsificado cheques por valor 270 mil dólares.

Cuando ese monto no pudo ser acreditado, sus acreedores pusieron el grito en el cielo, denunciaron la maniobra y las autoridades uruguayas decidieron embargarle todos los bienes de la conductora allí, incluyendo su célebre chacra "La Mary".

"Fui a hacer una pericia, porque me faltaba hacerla allá, en el fuero civil y en el penal, porque yo también inicié juicio para defenderme. Ahora hay que esperar diez días… Son cosas que pasan", aseguró la diva el domingo en su programa, relatando su fugaz viaje a Montevideo.

Las confesiones estuvieron, una vez más, en el marco de su charla semanal con Antonio Gasalla y su personaje de "La abuela". "¿Estás triste, Susana?", le preguntó el cómico. "¿Qué? ¿Por lo de Uruguay? Sí, la verdad que sí", contó Giménez.

Será entonces cuestión de esperar algunos días para conocer lo que sucederá con este caso, en el que, una vez más, un amor le trae problemas en tribunales a la popular figura. (Reporter)

Últimas Noticias