edición 7358 - visitas hoy 25843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch" tuvo mucho baile pero poco aerodance

Marcelo Tinelli prefirió dedicar numerosos minutos a promocionar el casting para el reality Soñando por bailar
Apenas dos parejas pasaron el lunes por la ronda de aerodance de "Bailando por un sueño", ya que Marcelo Tinelli prefirió dedicar numerosos minutos a promocionar el casting para el reality "Soñando por bailar" con coreografías de algunos de sus colaboradores.
Solamente Virginia Gallardo y Flavio Mendoza pudieron mostrar sus rutinas, debido a que Tinelli privilegió el número de baile con la coach Romina Propato que deberán presentar los aspirantes a participar en la nueva producción de Ideas del Sur.

La primera en salir a la pista fue Gallardo, quien se refirió a las declaraciones que hizo Violeta Lo Re la semana pasada, cuando afirmó que nunca tuvo relaciones con Ricardo Fort.

"Quiero decirle a los programas de chimentos de la tarde que no pude ir porque coincide con mis horarios de ensayos. Con Ricardo tuve todo lo que tenía que tener y no me avergüenza haber sido su pareja. No voy a contestar ni hablar de lo que dijo Violeta y prefiero quedarme con las cosas lindas de mi relación con Ricardo. Por lo tanto, no voy a salir a hablar mal de él, ni a tener prensa por ello", indicó.

Con algunos problemas en su coreografía; la mediática terminó con 28 puntos y fue elogiada por Moria Casán por su actitud frente al escándalo de su ex y Lo Re. "Habla muy bien de vos salir a hablar de la manera que lo hacés de una ex pareja. No quiero usar la palabra códigos, así que te felicito por tu ética", sostuvo la veterana.

Después fue el turno de Mendoza, quien sorprendió a Tinelli con un beso en la boca y desplegó su habitual pantomima junto a una supuesta hermana y a un transformista vestido del hada Campanilla. A la hora de bailar, su rendimiento fue muy bueno y el coreógrafo terminó con 36 puntos.

A continuación, Romina Propato y las "Chicas de Marce" realizaron la coreografía de "Bailando por soñar". Pero más tarde el animador obligó a participar a los productores Federico Hoppe y Manuel Navarrete y al Gerente Comercial de Ideas del Sur, Claudio Salomone.

También se animaron Nelson de Zaire, Joaquín Starosta y el productor Pedro Alfonso -novio de Paula Cháves-, quien reveló que le gustaría participar como figura en "Bailando por un sueño 2011". (Reporter)

Últimas Noticias