edición 7351 - visitas hoy 11467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales y un triunfo para el desahogarse

Con gol de Luis Zeballos le gano a Los Andes en Munro. Con un muy buen primer tiempo y con altos rendimientos en algunas individualidades. La próxima fecha es el sábado de nuevo en condición de local frente a Tristan Suarez.
Desahogo sintió la gente en Munro cuando el arbitro Julio Barraza pito el final del partido donde Colegiales volvió al triunfo, tras una racha negativa de empates y derrotas, logro ganar, pero sobre todo generar el juego que quiere su técnico sobre .

Todo se podía dar, y todo tendría su consecuencia, por qué si perdía Colegiales el técnico seguramente debería dar un paso al costado y si ganaba se acomodaba un poco y se continuaría con un proceso que no comenzó bien, pero que los dirigentes siguen apostando.

El partido arranco con el equipo local atacando, con el esquema que más le gusta a su técnico con tres defensores, tres volantes un enganche y tres delanteros, ya al minuto de juego un tiro libre de Cisterna hizo estirar al arquero visitante para enviarla al corner.

Colegiales habría la cancha con sus volantes, con Torres jugando tanto por derecha como por izquierda, Cisterna libre en el mediocampo, Borrego y Buzzi ayudando en la creación de juego y Gonzalez yendo a buscar siempre al aérea.

A los 11' un tiro de Zeballos de afuera del aérea se coloca al ángulo del arquero, “Cubito” Caceres, que nada puede hacer y concreta el único gol del partido.

De ahí en más fue el “tricolor” el único equipo en ir a buscar el partido, mientras que su rival nunca se acomodo en el campo de juego con una defensa muy en línea, un mediocampo muy frio y sin garra. Así fue el local generaba muchas situaciones para ampliar el marcador pero no lo consiguió, sobre todo con tiros de afuera del aérea.

En el complemento Los Andes ajusto un poco las marcas en el medio y controlo un poco más el partido y aunque tuvo un poco más de ganas no llego a inquietar a Granero salvo un centro de Tridente para Ruiz que pateo y la pelota pego en el travesaño.

Colegiales seguía yendo pero con menos ideas, con mas cansancio pero siempre bien parado sobre todo en el mediocampo donde brillo Zeballos y las ganas de Torres para ir, abrir la cancha y buscar al compañero mejor ubicado como a los 44' le dio el pase a Hertel que pateo y la pelota pego en el horizontal.

Colegiales volvió a la victoria, su técnico y la gente toman aire , piensan que puede ser el puntapié inicial para una racha positiva e ir acercándose a los de arriba, el próximo obstáculo es el sábado a las 17 hs frente a Tristán Suarez nuevamente en Munro

Síntesis
Colegiales: 1
Alejandro Granero; Cristian Valdéz( 73' Juan Gaspari), Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi y Diego Cisterna; Jonathan Torres y Juan Ignacio González(60' Ariel Hertel).DT: Leonardo Ramos

Los Andes :0
Walter Caceres; Leandro Corulo, Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruiz(72'Claudio Leguizamon), Fernando Alarcon(72' Maximiliano Barreiro), Jose Luis Gomez, Federico Garcia; Jaime Molfeso(82' Rodrigo Acosta); Diego Churin y Jonathan Tridente.DT: Ricardo Rodriguez

Arbitro: Julio Barraza

Lineas: Mauricio Flores y Diego Alvarez

Gol : 11' Luis Zaballos(C)

Amonestados: Colegiales: Alarcon y Abaurre. Los Andes: Bogao,Coruzo y Gomez

Expulsados: No Hubo

Figura: Zeballos (C)

Dario Gunsberg

Últimas Noticias