edición 7333 - visitas hoy 55829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con el apoyo de los Leones de todo Tigre y el Municipio partieron ayudas solidaridarias para Formosa y Jujuy

Con el apoyo de los Leones de todo Tigre y el Municipio partieron ayudas solidaridarias para Formosa y Jujuy
Desde el Palacio Municipal autoridades, vecinos y miembros de los Clubes de Leones de todo Tigre despidieron a dos camionetas que partieron cargadas de ropa y material hacia las provincias de Formosa y Jujuy.
Como desde hace 15 años -ininterrumpidos-, la Escuela de Educación Media Nº 11 de Don Torcuato (Juana Azurduy) en un programa de trabajo anual que se corona con el viaje de los alumnos a la Escuela Nº 251 (Hipólito Cruz) de la Localidad de El Moreno, Departamento de Tumbaya, Prov. de Jujuy, cerró con el envío de mercadería, una tarea formativa de alto contenido social.

Se enviaron libros, ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, utensillos de cocina, juguetes y calzado. Todo se reune en un trabajo anual que incluye experiencias en Radio como también en la elaboración de elementos artesanales para regalar a sus ahijados jujeños. Se desarrolla la solidaridad en un trabajo educativo, social, cultural que lleva a convivir unos días en los que la huerta y los juegos dejan espacio para las visitas a Museos y Diarios del Norte Argentino.

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, y el Subsecretario de Empleo y Producción, Lic. Eduardo Fernández.
Los Leones de todo Tigre facilitaron el transporte y combustible para el traslado de la ayuda.

Zamora destacó la labor de las instituciones locales “que no sólo brindan acompañamiento a Tigre sino que también amplían su mirada y piensan en extender la mano a otros lugares que lo necesitan”.
Malena Massa sostuvo “este tipo de gesto demuestran la solidaridad de los vecinos y nos enorgullece, a quienes sentimos que cada día podemos mejorar la calidad de vida de la gente”.

Diego, Victor y Guillermo, Leones del Talar, acompañaron en la partida de los móviles destacando “la solidaridad y compromiso de los vecinos”.

Últimas Noticias