edición 7333 - visitas hoy 9940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nonpalidece cerró el ciclo “San Isidro en vivo 2010”

Nonpalidece cerró el ciclo San Isidro en vivo 2010
Organizado por la Dirección de Juventud de la comuna, la banda Nonpalidece cerró el ciclo de música “San Isidro en Vivo 2010”. Con dos recitales con entradas agotadas, la agrupación se presentó los pasados martes y jueves en el Auditorium de San Isidro.
Considerada la banda de reggae más importante de la escena nacional, Nonpalidece presentó su último trabajo discográfico titulado “El Fuego en Nosotros”. Tampoco faltaron los temas más destacados de sus 15 años de trayectoria. Asimismo, el repertorio incluyó en formato medley las canciones “La flor”, “Espejo”, “Revolución”, “Nuestras Ideas” y “Para donde corrés”.

Como banda invitada subió al escenario la banda Pure Feeling, que interpretó algunos de sus temas incluidos en su disco “Sobre Pedras”.

Las fotos de los referidos espectáculos fueron realizadas por Martín Gasa Caú y Diego Iturburu del grupo de Archivo Fotográfico de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro.

Desde hace más de 8 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae al Partido destacadas figuras del ambiente musical tales como Pez, Los Natas, Blues Motel, Kevin Johansen, Ave Raris, Natty Combo, Iván Noble, Don Vilanova, y Fabiana Cantilo.

Últimas Noticias