edición 7333 - visitas hoy 49956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense otra vez, no pudo

Platense tuvo varias chances para abrir el marcador, entre ellas un penal, pero la falta de puntería y la imprecisión lo llevaron al duodécimo empate en el campeonato, esta vez frente a Brown de Adrogue.
Con el mismo esquema que ante Almagro, Platense salió al Ciudad de Vicente López a tratar de romper el maleficio que lo atormenta cada vez que le toca jugar de local.Y en esta ocasión, a pesar de la monotonía futbolística que sufrió el cotejo en el segundo tiempo, el “Calamar” tuvo sus claras oportunidades para conseguir la victoria.

En la etapa inicial, la primera chance estuvo en la cabeza de Silvio Duarte, quien recibió un centro de Lanzini pero cabeceó desviado. Unos minutos después, nuevamente el “Gallo” conectó de derecha un envío de Gastón Montero ,pero el arquero Martinella salvó la valla “Tricolor”. A falta de tres minutos para el final, llegó la jugada más polémica del encuentro. Marco Cáceres ingresó en el área tomado por Ernesto Del Castillo y remató con destino de gol. Sin embargo, segundos antes, Gabriel Guillaume había señalado el penal que le venía cometiendo Del Castillo. Facundo Diz se hizo cargo de la pena máxima, pero definió muy desviado por arriba del travesaño.

Con esta situación consumada, se fue el primer tiempo, y Platense no pudo quebrar el cero.

En el comienzo del segundo, el conjunto de Espina salió con un sólo cambio: Cristian Lillo suplantó a Tomás Lanzini. A los ocho minutos, Daniel Fuente mandó un centro para Cáceres que no llegó a empujarla, pero apareció Cano marcando el gol que segundos después Guillaume , a instancias del juez de línea anuló la acción.

Tras esta jugada, el partido entró en una meseta y la única jugada de peligro estuvo en los pies de Juan Ignacio Vinaccia , que se proyectó por derecha y mano a mano, Martinella le ahogó el grito de gol.

Después de cuatro minutos de adición, Guillaume señaló el final del partido. Platense, en la próxima fecha, viajará hasta Villa Crespo para enfrentar a Atlanta, en lo que será un partido clave.

Nahuel Ingravallo

Últimas Noticias