edición 7352 - visitas hoy 36573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

80 mil personas coparon Tandil en la presentación del Indio Solari

Unas 80 mil personas provenientes de distintos puntos del país disfrutaron anoche de la unica presentación del año del rockero argentino Indio Solari, que se concretó en el Hipódromo de la ciudad bonaerense de Tandil.
La ciudad de unos 130 mil habitantes llevaba más de un par de semanas prerarandose para uno de los eventos del año, la actuación del ex vocalista de los Redonditos de Ricota.

Acompañado por su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Solari armó un repertorio que covers de bandas históricas argentinas como "Jugo de tomate frío" de Manal y "Post-Crucifixión" de Pescado Rabioso, sumado a dos versiones de canciones inéditas de Patricio Rey como "Un tal Brigitte Bardot" y "El regreso de Mao".

En su único concierto del año, Solari dispuso una parafernalia infernal con pantallas de alta definición en el escenario, otras en el centro del campo y cinco veces más sonido respecto de su última visita a esta plaza, en julio de 2008.

El Indio sorprendió a todos cuando abrió el show con los acordes de "Jugo de tomate frío", el clásico de Manal, al que pegó el tema inédito de los Redondos "Un tal Brigitte Bardot".

Mientras que "Post-crucifixión" fue compaginada con "Vamos las bandas" también de los Redondos, hasta que el final fue el cierre con el poguero "Ji ji ji". (Télam)

Últimas Noticias