edición 7351 - visitas hoy 45075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras persecución y tiroteo en General Rodriguez

Dos delincuentes fueron detenidos hoy en el partido bonaerense de Pilar, luego de disparar contra un patrullero, mantener un tiroteo con policías y darse a la fuga, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó esta tarde, cuando dos efectivos a bordo de un móvil circulaban por la ruta 5, en la localidad de General Rodríguez, y se detuvieron en un semáforo, a la altura de la estación de Pablo Marín.

De repente, se les acercó un Ford Focus y uno de los dos ocupantes del vehículo sacó medio cuerpo por la ventanilla y comenzó a disparar contra el patrullero sin mediar palabra.

Uno de los disparos impactó en la luneta del móvil, por lo que los delincuentes escaparon a toda velocidad por la ruta 5.

En ese momento, se inició una persecución y tiroteo y los asaltantes tomaron por la ruta 25, donde otro patrullero se sumó al operativo y se logró detener a los maleantes.

Poco después, se pudo determinar que el Ford Focus tenía pedido de secuestro porque había sido robado y que uno de los detenidos, de 30 años, estaba prófugo desde 2006, cuando fue librada una orden de captura en su contra por parte de la fiscalía 10 de Moreno. (Télam)

Últimas Noticias