edición 7360 - visitas hoy 47867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensores y un empate que le sirve

Fue cero a cero frente a Chicago en mataderos. Lo pudo perder y no jugo bien en un partido friccionado. Igual quedo a un punto del puntero Atlanta
Fue mucho más Chicago, fue el protagonista el que intento quedarse con el triunfo, genero las situaciones mas claras, mientras que Defensores solamente aposto a esperar al rival y salir rápido de contra, aunque solamente le funciono bien en los primeros quince minutos del partido.

Chicago de local sabe que se tiene que hacer fuerte y su técnico Finarolli tiene esa filosofía, mientras que Della Picca sabe que sumar es lo importante en un torneo que lo tiene como protagonista del torneo.

Al comenzar el partido Chicago estaba en la búsqueda del arco rival con un mediocampo ofensivo con Scifo, Bochi y la figura Ruiz y sus dos delanteros con mucha movilidad, aunque no estaba tan firme en la defensa, mientras que Defensores se planteo con dos líneas de cuatro un media punta y un solo delantero, intentando esperar a su rival y salir rápido de contra con la velocidad de Sonmariva y Mansilla, la astucia de Montenegro mas la potencia de Gimenez.

A los 18' Ruiz tiro por arriba ,y un minuto después Montenegro hizo lo mismo y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Gomez. Chicago tenia la pelota pero no precisión en los pases, por eso la mas clara de los primeros 45'fue un tiro libre de Ruiz que saco bárbaro el arquero visitante.

En el complemento hubo un solo equipo en el campo de juego y fue Chicago con la habilidad de Ruiz por la derecha que abría a la defensa de Defensores y mandaba el centro como a los 17' un cabezazo de Carboni que saco el arquero en la línea, o la más clara a los 27' un centro de Ruiz para la cabeza de Ferrer muy cerca del palo izquierdo de Griffo y otra situación clara fue a los 34' cuando un cabezazo de Scifo que se fue arriba del travesaño.

El empate le sentó muy bien a Defensores no solo por lo poco de demostró en el campo de juego si no también por qué el único puntero de la categoría, Atlanta, empato con Barracas Central y quedo segundo a un punto.

Tendrá que mejorar mucho Defensores de Belgrano, pero la idea en la tarde en mataderos fue no perder y se consiguió por eso se noto alguna sonrisa en algunos jugadores en el equipo de nuñez.

Síntesis
Chicago : 0

Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Adrián Scifo, Roberto Bochi; Pablo Ruiz, Damián Luna( 58' Ruben Ferrer), Agustín Domenez( 77' Cogrosi); Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli

Defensores de Belgrano : 0

Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González( 69' Albano Becica), Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Jacobo Mansilla(77' Serrano); Andrés Montenegro( 65' Fernando Cobian) y Daniel Giménez.DT Rodolfo Della Picca

Arbitro: Pablo Dovalo

Amonestados: Chicago: Arias y Scifo. Defensores: Nadal, Gonzalez, San Mariva, Porcel y Gimenez.

Expulsados:No Hubo

Figura : Pablo Ruiz (CH)

Auspicia a Darío Gunsberg:


Últimas Noticias