edición 7351 - visitas hoy 39834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes a favor de la "continuidad" del "modelo" que lleva adelante Cristina Fernández

Intendentes enrolados en el denominado Frente Nacional Peronista se pronunciaron por la "continuidad del modelo nacional y popular" encarnado en la presidenta, Cristina Fernández.
En el marco de la presentación de la agrupación "Néstor Kirchner" del distrito de San Vicente, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó que "lo que se ha recuperado con este modelo de construcción teniendo como eje las conquistas sociales, la inclusión y la distribución de la riqueza son los sueños de pensar que todo pude ser mejor".

Tras felicitar a Daniel Di Sabatino por la exitosa idea de generar la primera agrupación del país denominada "Néstor Kirchner" en San Vicente, Pereyra sostuvo que "a partir del 2003 el poder político fue usado de la manera correcta y se trabaja por el bien común y defender un solo interés (el del pueblo) que es uno de los dogmas del peronismo".

"Soñemos, que esto es lo más importante que nos dejó Néstor Kirchner. Acompañemos a Cristina porque ahí está el futuro de la verdadera patria que soñamos", añadió.

Por su parte, Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón, coincidió en creer que fue Kirchner "el hombre que nos trajo nuevamente las ilusiones y nos demostró que las utopías eran posibles. Néstor nos empezó a devolver a todos la dignidad que nos habían robado desde la política. Gracias a Néstor volvimos a recuperar los sueños. El daba todo desde adentro, desde las convicciones que no te dejan frenar y debemos honrarlo día a día".

En tanto Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas, se mostró complacido de compartir con los compañeros presentes la presentación de este nuevo espacio y agregó que "nos sentimos identificados como compañeros y como personas pero por sobre toda las cosas identificados con un proyecto de país".

Últimas Noticias