edición 7332 - visitas hoy 18378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El líder Estudiantes visita a Tigre y Arsenal se mide con All Boys

Estudiantes de La Plata, el líder del torneo Apertura, visitará mañana a Tigre con el objetivo de obtener un triunfo que al finalizar la fecha le permita al menos conservar la ventaja de tres puntos que le lleva a su escolta, Vélez, que jugará el domingo ante Lanús.
La continuidad de la decimocuarta fecha presentará también el duelo entre Arsenal, que no quiere bajarse de la pelea por el título pese a estar a seis unidades de la punta, y All Boys, entonado tras su resonante victoria sobre River.

Con la intención de dar un paso más hacia una nueva conquista, Estudiantes irá hasta Victoria para medirse con Tigre, cuyo entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, sigue buscando variantes para enderezar el rumbo de una floja campaña.


Sin Agustín Orion, quien al igual que ante Quilmes será reemplazado por César Taborda, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, aguarda la recuperación de Gabriel Peñalba, quien presentaba unas líneas de fiebre y si no llega en condiciones le cederá su lugar a Leandro Benítez.

Tigre, por su parte, presentaría cinco variantes en relación con los once que salieron de entrada en la caída 1-0 ante Colón de la fecha pasada: Claudio Pérez por Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio por Pablo Cáceres, Jonathan Blanco por Renzo Vera, Román Martinez por Ribair Rodríguez y Fernando Telechea por Esteban González.

Mientras tanto, Arsenal, que viene de empatar 2-2 con Racing, recibirá a un All Boys que tiene el pecho inflado tras ganarle a River por 1-0, una victoria que le permitió engrosar su promedio y alejarse de la zona de Promoción.

En Arsenal será titular Cristian Alvarez, autor de un gol ante Racing, quien ingresará por Lisandro López si éste no se recupera de una sobrecarga muscular, o por Sergio Sena si el defensor finalmente llega en óptimas condiciones.

All Boys, por su parte, tendrá nuevamente a Cristian Fabbiani entre sus titulares y a Emmanuel Perea en lugar del lesionado Sebastián Grazzini.

Últimas Noticias