edición 7353 - visitas hoy 45912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trasladan a 63 policías de Merlo tras intervención en comisaría

El jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, dispuso el traslado a otras dependencias de los 63 efectivos que trabajaban en la comisaría de Mariano Acosta, que fue intervenida luego de la detención de siete policías acusados de torturar hasta la muerte al joven Fabián Gorosito en agosto pasado.
Tras permanecer durante la noche del jueves y madrugada del viernes en la dependencia donde se cree se llevaron a cabo los tormentos contra la víctima, Paggi dispuso la intervención de la seccional por parte del jefe de la Departamental de Merlo, Marcelo Ciszewski, para que se garanticen las condiciones de trabajo de Asuntos Internos.

"Ayer por la tarde el personal de la auditoría interna del ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en la seccional de Mariano Acosta y se llevó a cabo la detención de siete efectivos policiales", dijo Ciszewski.

"Son todos numerarios de la seccional y tienen relación con una causa que viene desde el mes de agosto, que se instruyó por una averiguación de causales de muerte que tenía como a víctima a Fabián Gorosito", agregó.

El jefe policial aclaró: “Estamos todos a disposición de la Justicia”

Últimas Noticias