edición 7333 - visitas hoy 50203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a violador que acechaba en General Paz y Panamericana

Un hombre fue detenido luego de que intentó violar a una joven de 19 años a la que arrastró hasta debajo de un puente, donde la amenazó con una botella rota y le sacó la ropa por la fuerza.
La detención se produjo ayer a las 22 en Vedia y General Paz, hasta donde el sujeto, de 35 años, fue perseguido por un policía de la comisaría 49 luego de intentar abusar de la víctima.

Los voceros explicaron que todo comenzó cuando la mujer, de 19 años, caminaba hacia una parada de colectivos situada en el cruce de General Paz y Panamericana para ir a su casa, pero 50 metros antes de llegar fue sorprendida por el sujeto, quien la tomó por la espalda y la amenazó con una botella de vidrio rota que le colocó en el cuello.

Luego de recudir a la víctima, el asaltante comenzó a arrastrarla hacia debajo del puente de la Panamericana, donde finalmente logró sacarle parte de su vestimenta, mientras la manoseaba.

Los informantes revelaron que en ese momento un automovilista advirtió el hecho y rápidamente llamó a un policía que custodiaba la zona, quien se acercó y sorprendió al delincuente.

Al ver al policía, el maleante comenzó a correr, hasta que finalmente fue alcanzado y arrestado.

Según se informó, el detenido quedó apresado por "abuso deshonesto", mientras la víctima fue trasladada al hospital Pirovano donde fue asistida por la crisis nerviosa que padeció tras el ataque.

Últimas Noticias