edición 7333 - visitas hoy 51990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzó el aerodance en "ShowMatch" y Alfano volvió a pelear con Escudero y Casán

Marcelo Tinelli dio un paso al costado para no quedar pegado en las peleas entre jurados y participantes de ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)
El certamen "Bailando por un sueño" inició su ronda de aerodance con una emisión de "ShowMatch" en la que Graciela Alfano volvió a enfrentarse con Silvina Escudero y Moria Casán.
La primera en salir a la pista fue Escudero, quien hizo una coreografía acompañada por dos de sus alumnas del reality "Cuestión de peso", antes de bailar con su soñador, Nicolás Scillama.

El conflicto estalló al momento de las devoluciones del jurado, cuando Alfano puso un 7 y se trenzó en una discusión con la coach Nazarena; lo que ofuscó a la ex de Matías Alé. "No es con vos, Silvina, no te obsesiones conmigo", le dijo la veterana artista.

Y la respuesta de la participante no tardó en llegar. "Todas las galas lo mismo. Hacé lo que quieras. No sos Moria así que no repitas sus palabras". Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" se dirigió a Tinelli. "Seamos coherentes. Por supuesto tiene algo personal conmigo y mi hermana. En la gala anterior Vanina tenía el mejor puntaje y resulta que le dio un 5", argumentó.

Pero Alfano fue aún más lejos con sus dichos. "Para mí (las Escudero) están muertas las dos", afirmó. Marcelo Polino puso un 3 y quiso meterse en la discusión, pero solamente empeoró las cosas. "Se vive un clima horrible, entre esta mujer a la que no se le entiende lo que dice y Silvina que viene con una predisposición que le juega en contra. Ponele onda, Silvina, venís a la defensiva y en el baile no te vi disfrutar", sostuvo.

El comentario ofendió a la vedette, quien amagó con retirarse y le reclamó a Marcelo Tinelli por la actitud de su colega. Pero el conductor, harto de que lo quieran meter en el medio, dejó en su lugar a Pedro Alfonso y se sentó junto a sus bailarinas.

Luego Aníbal Pachano dio su voto secreto y Reina Reech y Moria Casán salieron a defender a Escudero y le pusieron un 9 cada una. La bailarina terminó con 29 puntos y escuchó atentamente las cosas que tenía que mejorar si quedaba sentenciada.

Más tarde, Alfano se trenzó nuevamente con Casán porque su rival le dijo que parecía "un velador" por la ropa que tenía puesta. "Si ella me dice velador, yo le contesto que con lo que tiene puesto parece una heladera blanca", dijo la vedette.

Luego fue el turno de Fabio "La Mole" Moli, quien contó que a su mujer, "La Negra", la conoció a los 18 y que fue su única novia. También reveló que perdió la virginidad a los 15 años con una prostituta chilena. Después, el boxeador bailó con Mariana Conci y recibió 29 puntos.

Para el final quedó Sofía Pachano, quien llegó acompañada por el soñador Nicolás Armengol y el actor Juan Pablo Geretto, caracterizado como coach de la dupla.

La hija de Aníbal Pachano brilló en el aerodance, aunque su compañero se perdió en algunos momentos de la coreografía y el equipo terminó con 29 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias