edición 7332 - visitas hoy 27824

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan netbooks y un subsidio a la escuela media Nº 5 de Garín

Entregan netbooks y un subsidio a la escuela media Nº 5 de Garín
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán; participó del acto en el cual se entregaron 394 netbooks, para los alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 5 de Garín. El mismo se llevó a cabo en el marco del Programa Nacional “Una computadora para cada alumno”.
El mencionado acto se realizó en horas de la tarde del pasado martes 9 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 5 de Garín, situada en la calle Pueyrredón 3150.

Ante los presentes Sandro Guzmán sostuvo: “La computadora hace que todos tengan igualdad de oportunidades achicando la brecha que a veces hay con la educación privada. Pero nosotros desde el estado Municipal, Provincial y Nacional la tenemos que achicar trabajando, en conjunto con los empresarios y en un proceso de metodologías que lleven a que ustedes tengan un mejor aprendizaje y una mejor enseñanza”.

Finalmente el Intendente adelanto que“Junto con el Gobernador, estamos a pocos días de crear un nuevo parque industrial con 200 hectáreas donde vamos a dar la posibilidad a todas las empresas que quieran venir. Esto no es poca cosa ya que en la Provincia de Buenos Aires no hay muchos lugares donde puedan asentarse parques industriales; nosotros tenemos esta posibilidad de que los empresarios vengan al Partido de Escobar para dar trabajo a nuestra gente. Desde esta gestión Municipal estamos profundizando el modelo que lleva adelante el Gobierno Nacional porque estamos seguros de que es el que le conviene a la Argentina, el modelo del trabajo, en el que nuestros chicos no tengan carencias, logrado a través de la inclusión social”.

A su vez, el Jefe Comunal hizo entrega de un subsidio destinado a colaborar con distintos gastos que debe afrontar la citada institución educativa..

En dicho acto se contó con la presencia de la Directora de la EEM Nº 5, Laura Nessi; el Vice Director, Antonio Gutiérrez; la Inspectora Areal de Educación Secundaria, Sofia Spiaci; el Secretario General del Círculo de Educadores de Escobar, René Cruz; el Pte. del Consejo Escolar, Julián Montessano; Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales del distrito, personal docente y alumnos. 

Últimas Noticias