edición 7353 - visitas hoy 54611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emilia Attías se quedó afuera de Bailando por un sueño

Emilia Attías se quedó afuera de Bailando por un sueño
Emilia Attías fue eliminada del certamen "Bailando por un sueño"; cuando su reemplazante, Andrea Estévez, perdió en la votación telefónica contra Sofía Zámolo.
Estévez consiguió apenas el 31,55 por ciento de los llamados telefónicos y mensajes de texto del público, mientras que Zámolo se impuso con un abrumador 68,45 por ciento.

Previamente, el jurado había salvado a las duplas encabezadas por Sofía Pachano (quien además festejó su cumpleaños), Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé y Fabio "La Mole" Moli.

En la emisión del martes de "ShowMatch", continuó el enfrentamiento entre Vanina Escudero y Graciela Alfano. "Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados. A veces me causa gracia y otras veces, pena. Pero vamos a seguir adelante por el sueño", dijo la participante.

Sin embargo, el conflicto no mejoró cuando se conoció que la bailarina quedaba eximida de la votación telefónica, sino todo lo contrario. Sucede que cuando anunció que Escudero era la siguiente salvada, la vedette le dijo Vanesa en vez de Vanina.

"No me parece que me lo merezca. Me quiero ir el día que al jurado o la gente no le guste más y no por un capricho de alguien", reclamó entre lágrimas la participante.

"A mí me tratan de caprichosa y Waldo, de loca", se defendió Alfano. El cómico explicó que le había parecido una falta de respeto y contestó con ironía el argumento de la artista de que tiene mucha historia en el espectáculo argentino. "La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos", dijo Navia.

No fue el único escándalo de "Grace" en la emisión de "ShowMatch", ya que también arremetió contra sus compañeras del jurado. Por un lado, acusó a Reina Reech de tirarle del pelo y de hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. Por otro, pidió que regrese Carmen Barbieri, en clara alusión a su mala relación con Moria Casán. (Reporter)

Últimas Noticias