edición 7354 - visitas hoy 59921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corre la Maratón del Bicentenario en Tigre

Se corre la Maratón del Bicentenario en Tigre
El Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj junto al municipio de Tigre organizan la Maratón “Ciudad de Tigre”. La denominada Maratón del Bicentenario, será el próximo 14 de noviembre a las 9 horas. Con pruebas de 5 y 10 Kms, habrá sorteos y premios especiales.
Cabe destacar que en la edición anterior participaron más de 4.000 corredores y al finalizar hubo premios y sorteos para los competidores. Esta edición tiene la particularidad de festejar el Bicentenario de la Patria. La carrera será a beneficio de la Escuela 506 que alberga a chicos con hipoacusia y disminución visual

Al respecto el presidente del Rotary Club Osvaldo Galmozzi, comentó: “Quien hace deporte se esculpe así mismo en todos los sentidos. Este evento deportivo es el resultado de un gran trabajo de organización y significa un orgullo para las Instituciones organizadoras y para el Municipio que nos apoya permanentemente”.

Por su parte, Ricardo Furman, presidente del Club Hacoaj declaró: “Sentimos que estamos muy contentos porque nuestro fin es educar con el deporte. A esta realidad le agregamos la solidaridad que en mi opinión forma parte de toda actividad deportiva”.

En tal sentido, el Intendente Sergio Massa opinó que "Esta Maratón es un ejemplo en el esfuerzo de vincular a la sociedad con el deporte y tiene que ser un trabajo permanente porque es una forma de constituir valores, educar y colaborar a fortalecer los vínculos entre toda la comunidad”.

Para informes e inscripción; Rotary Club de Tigre, Av. Cazón 1260. 4731-5179. En la web de Atleta Urbano. Club Náutico Hacoaj, 4863-2121 (int. 113 o 161) y en Av. Cazón 1550, 4633-6434.

Últimas Noticias