edición 7355 - visitas hoy 12228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort habló sobre su renuncia a "Show Match"

Ricardo Fort habló sobre su renuncia a
Tras su renuncia a "Bailando por un sueño", el empresario Ricardo Fort rompió el silencio y se refugió en su mansión de Miami junto a su hijo Felipe.
"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo", comentó a Fort a la revista Caras.

El conflicto, que tuvo lugar la semana pasada, se dio luego de que la bailarina y ex del chocolatero Virginia Gallardo solicitara que su actual pareja -el jugador de vóleibol Guillermo García- presenciara su performance en el estudio.

En este sentido, el millonario -quien en más de una ocasión amenazó con dejar el programa- agregó que su hijo de seis años le pidió "que se olvidara de ShowMatch".

"A Felipe le duele ver cómo Virginia se quiere pelear todos los días conmigo para ganar popularidad. Con esa mujer compartí dos años y mis hijos la apreciaban", subrayó la estrella mediática.

Si bien recientemente Marcelo Tinelli disparó contra él y lo calificó de "poco serio", el ex jurado dijo que "quiere mucho" al conductor y que "entiende lo que dijo en el programa".

Más allá de las peleas, Fort dejó la puerta abierta para su participación en la edición 2011 del ciclo. "Siempre que me necesite ahí estaré, y si el año que viene me quiere en su programa, estoy dispuesto a ir", afirmó. (Reporter)

Últimas Noticias