edición 7354 - visitas hoy 46089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River ya no tiene Cappa

El técnico renuncio a la institución de nuñez. Después del entrenamiento habló con el presidente de la institución , Daniel Pasarella, que le pido su renuncia. Para enfrentar a Boca estará J.J Lopez.
Ya estaba escrito, ni bien termino el partido en floresta el domingo, con la derrota de River por uno a cero frente a All Boys , el técnico no tenia mas apoyo en los dirigentes del club.

Tuvo que esperar unas horas para que este lunes 8 de Noviembre, después del entrenamiento el presidente del club, Daniel Pasarella, lo llamara y le pidiera que diera un paso al costado , justo antes del superclásico que se jugara el martes 16 a las 19hs en el monumental.

Fue poco lo que demostró Cappa, 18 partidos cinco del torneo anterior y 13 del actual apertura 2010, donde obtuvo 27 puntos de 54 en juego con 7ganados, 6 empates y 5 derrotas , pero lo que asusta es el promedio y su forma de jugar, por eso los dirigentes optaron esta decisión.

Ahora River enfrenta el martes a Boca en el monumental y para ese importante compromiso estará en el banco un conocido de los hinchas J.J.Lopez, aunque se cree que será interino, después del clásico se vera, aunque suenan Fossati, Berizzo y Pumpido.

Cappa se va, River esta en llamas con un muy bajo promedio, sin un estilo de juego y al borde de la desesperación de sus hinchas, la historia y el tiempo determinaran lo que sucederá, pero lo cierto es que el ex técnico de Huracán aposto a jugadores con experiencia como Ortega, Almeyda, Buonanotte, y algunos juveniles pero nunca desplego el juego que el pregona en la teoría.

Darío Gunsberg

Últimas Noticias