www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10038











07/11/2010 - 20:10 | Deportes /

River tuvo la pelota, pero la pimienta la puso All Boys

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un entretenido partido, River Plate tuvo mayor tiempo la posición de la pelota, pero sus errores defensivos le permitieron a All Boys llevarse, en su cancha, una importantísima victoria por 1-0.


En la antesala del superclásico, River volvió a dar un paso en falso, suma siete partidos sin conocer el triunfo y se mantiene en zona de Promoción. Es un momento crítico para los dirigidos por Angel Cappa.

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez marcó a los 8 minutos del segundo tiempo el único tanto del partido, el cual le permite al equipo de Floresta transitar con confianza el camino para mantener la categoría.

Con su victoria ante River, All Boys sigue dando campanazos en este Apertura. Porque a la victoria sobre el conjunto de Núñez, habrá que sumarle las conseguidas ante Boca Juniors, Independiente y Estudiantes de La Plata (la única sufrida hasta el momento).

Durante los primeros 45 minutos tanto a All Boys como a River le faltó profundidad en los últimos metros de la cancha, aunque los dos mostraron mucha actitud para buscar el arco del rival.

River manejó mejor la pelota, sobre todo cuando se producía la sociedad de Diego Buonanotte y Manuel Lanzini, aunque la chance más clara de gol la tuvo All Boys. Fue a los 13 minutos, cuando Juan Pablo Carrizo le tapó con los pies un mano a mano a Mauro Matos, luego de una habilitación de lujo de Cristian Fabbiani.

El equipo de Angel Cappa le achicó bien los espacios y se adaptó al terreno. Lanzini, con su movilidad, fue el jugador más criterioso de River, pero el equipo de Cappa no encontró a un jugador que acompañara a Mariano Pavone, la única referencia de área.

A All Boys el panorama se le complicó con la salida por lesión de Sebastián Grazzini. A partir de ese momento (22 minutos), le costó mucho elaborar juego asociado. Ante esta carencia, los dirigidos por José Romero sólo encontraron una opción: arrinconar a River por medio de jugadas con pelota parada.

Y fue justamente a través de esa vía en que pudo haber conseguido la apertura del marcador. A los 40 minutos, luego de un tiro libre ejecutado desde la derecha, el balón cayó sobre el segundo palo, por donde ingresó Eduardo Domínguez, quien falló en la definición.

En el segundo período, River, fiel al estilo de su entrenador, manejó con paciencia la pelota, pero lateralizó demasiado su juego y eso le costó llegar a posiciones de gol. El ingreso de Ariel Ortega no dio los resultados esperados, porque el jujeño no sólo no acompañó en ataque a Pavone, sino que también pasó desapercibido.

All Boys, mientras tanto, se paró de contra, sabiendo que tenia que ser paciente para encontrar el gol. Tras un error de Alexis Ferrero en el mediocampo, se gestó el tanto de la victoria. Mauro Matos tocó para Matías Pérez García y éste abrió a la izquierda para la entrada de un solitario Rodríguez, quien sacó un tremendo zurdazo que se metió junto al poste derecho de Carrizo.

Tras el gol, el partido creció en emoción, porque River tuvo chances para empatar, y All Boys dispuso de las suyas para conseguir el segundo. La mejor ocasión de River se produjo a los 16, cuando Nicolás Cambiasso contuvo un bombazo que Buonanotte sacó desde corta distancia.

El de este domingo representó para All Boys un gran triunfo que le permite seguir a paso firme el camino para evitar el descenso. En cambio, River no consigue resultados y eso complica cada vez más su promedio y el margen para trabajar con tranquilidad. Además, el martes 16 estará cara a cara con el archirrival

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ