edición 7353 - visitas hoy 51806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Trece festejó sus 50 años con una ceremonia plagada de estrellas

El Trece festejó sus 50 años con una ceremonia plagada de estrellas
Con una glamorosa fiesta plagada de estrellas; que tuvo a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Adrián Suar como máximas figuras; El Trece festejó anoche sus 50 años de historia.
La velada se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de María Laura Santillán y la presencia de las figuras que trabajaron en la señal durante su medio siglo de existencia.

"Teníamos muchas ganas de festejarlo con los artistas, que son las almas del canal. Hoy vamos a ver las cinco generaciones de artistas que hicieron esta gran familia. Todos tenemos una historia en El Trece, más allá de que un artista haya podido trabajar en otro canal", dijo en su discurso el director artístico del canal, Adrián Suar.

Ante una concurrencia que incluía luminarias como Juan Carlos Calabró, Juan José Campanella, Soledad Silveyra, Luis Brandoni y Osvaldo Laport; los homenajes arrancaron con un tributo a Goar Mestre, el fundador de El Trece.

Siguió un compacto con imágenes de los ciclos más destacados de los primeros 50 años de vida de la señal; como "Piel naranja", "La familia Falcón", "Papá corazón", "Rolando Rivas, taxista", "El amor tiene cara de mujer", "Los Campanelli", "Tato vs. Tato", "De carne somos", "Operación Ja Ja", "Polémica en el bar", "Celeste", La banda del Golden Rocket", "Los Machos" y "Zona de Riesgo"

Posteriormente, hubo homenajes a los distintos artistas que brillaron en la señal, divididos por décadas. De los años 60 se recordó a Carlitos Balá, Alfredo Alcón, Pipo Mancera, Antonio Carrizo, Pepe Biondi, Osvaldo Miranda, Juan Carlos Thorry, José Marrone, Luis Sandrini, Ana María Campoy, Cacho Fontana y Sergio Villaroel.

Los que recibieron su tributo por sus ciclos de los años 70 fueron Mirtha Legrand -una de las más ovacionadas-, Tato Bores, Soledad Silveyra, Claudio García Satur, Juan Carlos Calabró, Andrés Percivale, Arnaldo André y Marilina Ross.

Entre las imágenes rescatadas de los años 80 hubo espacio para Juan Alberto Badía, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Juan Carlos Pérez Loizeau, María Valenzuela, las Trillizas de Oro, Luis Brandoni y Guillermo Francella. También se recordaron de época a Pinky y Susana Giménez, aunque ninguna de las dos pudo estar presente en la gala.

Jorge Guinzburg, Julián Weich y Araceli González fueron los destacados de los 90, mientras que de la última década recibieron su tributo Cecilia Roth, Nicolás Cabré, Facundo Arana, Natalia Oreiro, Mariano Martínez, Mercedes Morán, Mario Pergolini, Santo Biasatti, Florencia Bertotti, Dady Brieva.

También hubo imágenes de Diego Maradona (con "La noche del 10") y Marcelo Tinelli, quien no pudo quedarse hasta el final del festejo porque era el cumpleaños de una de sus hijas. (Reporter)

Últimas Noticias