edición 7355 - visitas hoy 16646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demoran a un hombre armado con escopeta que estaba en lugar por donde iba a pasar Scioli

Un hombre armado con una escopeta y balas de goma fue demorado este mediodía en una calle de la localidad de Berisso, por donde minutos más tarde iba a pasar el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su comitiva, informó el fiscal Marcelo Romero a DyN.
Se trata de Carlos Edgardo Prieto, quien al momento de ser aprehendido en la calle 128, entre 60 y 61, dijo primero que es policía y, luego, delegado de ATE pero finalmente reconoció no ser ninguna de las dos cosas.

"Por prevención policial estaban revisando el derrotero del señor gobernador que iba a concurrir a un acto" de la fundación YPF, previsto para las 12.45 horas" detalló el funcionario del Ministerio Público.

Y consignó que los policías "ven una persona sospechosa a bordo de un vehículo (marca Volkswagen Gol) se lo interroga acerca de sus circunstancias personales".

En el operativo fue secuestrada la escopeta calibre 12/70 con cinco municiones de posta antitumulto (de goma), proyectiles que son de exclusivo uso de la policía de la provincia de Buenos Aires, según el fiscal platense.

"La persona está aprehendida y va a ser requerida su detención por portación ilegal de arma de guerra", confió Romero quien agregó que se trata de "una portación porque está en condiciones de ser disparada" y porque "no dio motivo ni documentación, aunque tiene derecho a mantenerse callado".

Últimas Noticias