edición 7332 - visitas hoy 11523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ALPARAMIS celebra 10 años de su tradicional DESFILE MÁGICO

ALPARAMIS celebra 10 años de su tradicional DESFILE MÁGICO
La cita es el próximo sábado 13 de Noviembre, a las 18.30hs en la Unidad Nacional del Partido de San Isidro. Se armará un corredor de mil metros, desde la Av. Santa Fe hasta Necochea, y la entrada será libre y gratuita.
Con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, el Desfile Mágico Alparamis contará con la participación de más de 700 artistas en vivo, en un evento único que combina color, magia y diversión. El desfile estará regido por las celebraciones ya que este año además de los diez años ininterrumpidos del evento, se suman los Festejos del Bicentenario, los 60 años de Snoopy y los 10 de Dora la exploradora.

Además, el Desfile incluirá la participación de otros famosos personajes infantiles como los Bistelitos, el reno Rodolfo, Bob Esponja, su amigo Patricio, y los Backyardigans, entre otros. Las carrozas irán acompañadas por diferentes grupos artísticos como Bandas Militares, Gaiteros, la Guardia de Mar de Mar del Plata, la Banda de Junín con sus bastoneras, el equipo de Patín de Racing Club y otros grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones.

También contaremos con una “Cuadra Solidaria” desde donde chicos de distintas instituciones sociales presenciarán el espectáculo.

Por otra parte el desfile tendrá una carroza muy especial este año. Se trata de la Máquina DesArmadora de Juguetes, que transformará los juguetes bélicos que acerque el público en libros y juguetes didácticos. La iniciativa surge de la mano de Red Solidaria y Alparamis quienes llevan adelante la “Campaña Canje de Juguetes Bélicos”, cuyo principal objetivo es generar conciencia entre chicos y grandes sobre la importancia del juego creativo y pacífico entre nuestros hijos, que serán la sociedad del futuro.

Cabe destacar que se invita a los asistentes a colaborar con lápices y cuadernos que serán donados, a las distintas organizaciones que integran la Red San Andrés (www.redsa.org.ar), con el fin de hacer llegar el espíritu festivo también a los más necesitados.

Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia, alegría y color, donde la esperanza, las tradiciones, la solidaridad y la familia son los protagonistas. No te lo podés perder!!!!

Últimas Noticias