edición 7353 - visitas hoy 54555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra anual del INTI para exhibir sus trabajos en San Martín

Una muestra con los múltiples trabajos y desarrollos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial-INTI en 2010 será inaugurada el próximo lunes en la sede central del organismo, en el partido bonaerense de San Martín.
El denominado Encuentro de Primavera 2010 se celebrará desde el lunes hasta el viernes 12, en el Auditorio del Parque Tecnológico Miguelete, en Avenida General Paz 5445, San Martín.

La exhibición de ciento treinta y nueve trabajos se hará en las salas anexas al auditorio durante toda la semana, actividad que las unidades del INTI realizan en el marco de un plan estratégico para mejorar la oferta técnica y satisfacer las necesidades caracterizadas en forma adecuada, dice un comunicado del Instituto.

La muestra se inaugurará a las 9, con un acto y mesa redonda en la que participarán el presidente del INTI, Enrique Martínez; la secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia ministerial, Ruth Ladenheim, y el titular de INVAP, Hector Otheguy, para analizar “El conocimiento como factor de producción”.

El encuentro constará de nueve sesiones temáticas de medio día de duración, en las que se presentará una selección de trabajos con la intervención de panelistas.

Últimas Noticias