edición 7333 - visitas hoy 11815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hernán Caire denunció por Twitter que fue asaltado en Palermo

El conductor televisivo Hernán Caire denunció vía twitter que fue asaltado a mano armada mientras esperaba la luz verde de un semáforo en el barrio porteño de Palermo.
En su dirección de twitter "@hernancaire", el conductor del programa bailantero "Siempre Sábado" informó sobre el hecho alrededor de las 21 de anoche al contar: "Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J. B. Justo (Bullrich). Así no se puede seguir más !!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien".

Caire dio más detalles del hecho en el portal de espectáculos www.haceinstantes.net al relatar: "Estaba parado en el semáforo y se acercaron dos pibes: uno por adelante y otro por atrás. Me
pidieron que les diera todo y me apuntaron con un arma. Se robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular".

"Sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos", señaló Caire anoche también por twitter.

La esquina de las avenidas Del Libertador y Bullrich es justo el deslinde entre dos comisarías, la 23 y la 31, y fuentes de ambas comisarías aseguraron a Télam que no tienen una denuncia formal
sobre el hecho, pero que intentarán contactar a Caire para investigar lo sucedido.

Últimas Noticias