edición 7354 - visitas hoy 54573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán expresó confianza en el modelo politico

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, sostuvo que las nuevas instalaciones de Biogénesis Bagó, y la inauguración de la planta VIBA de producción farmacológica se llevaron a cabo por "la confianza en el modelo" político del gobierno nacional.
Guzmán lo expresó durante el acto de inicio de las obras de una planta de producción de vacunas antigripales, con asiento en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar y que encabezó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe comunal recordó las "enseñanzas" que dejó el ex presidente Néstor Kirchner, a quien calificó como "un gran militante y gran amigo" que "hizo sentir siempre con dignidad a nuestros vecinos" y "el pueblo de Escobar le está eternamente agradecido y con seguridad seguirá acompañando el modelo" que elaboraron Néstor y Cristina.

Relató Guzmán que el municipio de Escobar añadió que en poco tiempo este Gobierno proyectó la "instalación del puerto de Escobar", donde funcionará la planta de regasificación que ayudará a recomponer la matriz energética del pais.

"A los dirigentes peronistas nos gusta abrir fuentes de trabajo para ver a la gente contenta", concluyó el jefe comunal"

Últimas Noticias