www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28662












03/11/2010 - 11:00 | Actualidad /

Se inauguró el Tortugas Open Mall en Malvinas Argentinas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

"Esta es una apuesta al presente y al futuro", aseguró Daniel Scioli durante la inaguración del imponente emprendimiento comercial que dará 2500 puestos de trabajo a los malvinenses, además de promover el "consumo y la expansión" de la economía.


"Les deseo lo mejor, gracias a los intendentes del municipio por este trabajo en equipo que llevamos adelante que permite que esta Provincia avance y crezca articulando con el sector privado para crear puestos de trabajo, bienestar y desarrollo", declaró el gobernador Daniel Scioli el martes en la inauguración del complejo “Tortugas Open Mall”, en Malvinas Argentinas. Estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferré, los intendentes, Jesús Cariglino( Malvinas Argentinas), Joaquin de la Torre (San Miguel), Sandro Guzman (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham); el titular del Grupo Pegasus, Mario Quintana y Alfredo Coto.

"En un municipio pujante como Malvinas una obra arquitectónica al servicio de los entretenimientos, genera consumo, genera empleo y expansión", aseguró Scioli y agregó: "nuestro trabajo cotidiano con ellos nos permite ir articulando las acciones de gobierno que faciliten este tipo de inversiones. El Tortugas Open Mall funcionando a pleno tiene 2500 puestos de trabajo, y mucha de la gente es de Malvinas Argentinas".

Scioli recordó las politicas de Estado de Néstor Kirchner "incentivando la producción, el trabajo y la competitividad de nuestra economía". El actual gobierno "facilitó innumerables cantidad de inversiones, y la que hoy vemos es fruto de una Argentina competitiva, con un mercado de consumo vigoroso interno, y con municipios pujantes como en este caso Malvinas Argentinas con el trabajo de Jesús Cariglino que facilita que lleguen este tipo de emprendimientos comerciales que generan puesto de trabajo. Generan puestos de trabajo durante la construcción y luego durante el funcionamiento de los mismos", declaró para este medio el gobernador.

Los nuevos tiempos sin Néstor Kirchner para Scioli son "de reflexión, dolor y de compromiso y mucha responsabilidad. El compromiso de que todo el esfuerzo que realizó lo proyectemos hacia el futuro trabajando con la Presidenta de la Nación y los intendentes".

Tras el encuentro con la presidenta Cristina Fernández, Scioli anunció que "estaba gratificada por el pronunciamiento institucional de la Provincia de Buenos Aires con los legisladores, con los intendentes, sobre la dedicación, sobre el trabajo, sobre el reconocimiento a lo que hizo Néstor Kirchner por la Provincia de Buenos Aires".

A su vez Scioli expresó que "mientras estamos ahora inaugurando este imponente mall, en Córdoba acaba de compartir el lanzamiento de un nuevo vehículo de una marca muy reconocida, de otro pujante sector como es el automotriz. Una Argentina en crecimiento y una Provincia que tiene una gran responsabilidad de cara al conjunto del país, somos el 40 por ciento de Argentina".

Para Scioli, tras la muerte del ex presidente y por la situación que atraviesa el país es "momento de poner el hombro por el país y de todos tener una actitud constructiva y positiva, especialmente cuando vemos todo este tipo de realizaciones para generando confianza y que cada vez lleguen más inversiones, y que generen puestos de trabajo, y esto es una apuesta al presente y al futuro porque es creer en el consumo, es creer en la expansión de nuestra economía".

Tras anunciar que “vamos a un fin de año con un gran movimiento comercial”, Scioli felicitó a su "querido amigo Jesús Cariglino por este nuevo logro para el municipio. Quiero agradecerle a los emprendedores y empresarios que apostaron al presente y futuro de la Provincia y Argentina" y siguió: "Me pidió la Presidenta de la Nación que les agradezca muy especialmente esta inversión de más de 200 millones de dólares al servicio del progreso y desarrollo de nuestra Provincia y del país".

"Un especial agradecimiento a Alfredo Coto, un hombre que en aquella legendaria carnicería en la cultura del esfuerzo, demostró año tras año, con el crecimiento de sus emprendimientos una confianza en nuestro país y hoy con orgullo pueda mostrar este, su mayor supermercado en superficie y está cumpliendo toda la expectativa de la familia que llega hasta aquí", continuó Scioli en su discurso.

"No sólamente esto es un centro comercial, es un lugar de entretenimiento, un punto de encuentro, de poder recrearse a través de las propuestas culturales, el cine y el teatro".

"Quiero agradecer a Mauricio Quintana y a todo el grupo Pegasus por esta decisión que generará un gran impacto en toda la zona. Desde la Provincia es facilitar todo lo que sea emprendimientos productivos. Hay más de 70 proyectos lanzados de grandes superficies, 2 mil millones de inversiones y más de 10 mil puestos de trabajo lo que se viene".

"Esta inauguración encuentra a una Argentina pujante en lo productivo, inclusiva en lo social, un muy buen nivel de consumo, vamos hacia un fin de año donde habrá un gran movimiento comercial, y las 140 empresas que confiaron en este emprendimiento, tuvieron ocupación completa en esta inauguración seguramente cumplirán todas sus expectativas".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Morón: “El Presidente está haciendo una gira ...

Militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmen...

Pitrola: “Los silobolsas que llenan la provincia presionan po...

Era buscado por un crimen y por liderar banda que vendía drog...

Golpea a la piratería del asfalto en Burzaco: recuperaron 30 ...

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ