edición 7360 - visitas hoy 74760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Casita" al servicio del Barrio San José

Después de normalizar su situación mediante elecciones, "La Casita" recibió el reconocimiento como entidad de bien público. En la institución se realizarán talleres culturales, deportivos y apoyo escolar.
El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó el Decreto de reconocimiento como Entidad de Bien Público a "La Casita" del Barrio San José. Del acto participaron las autoridades de la institución, vecinos y funcionarios.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, expresó: "El proceso de regularización es un ejemplo para todas las organizaciones barriales de Tigre. En las elecciones participaron más de 500 personas, lo que da clara legitimidad a las nuevas autoridades" y agregó: "Es muy importante el trabajo en gestión asociada, por eso estamos acá acompañando este festejo. Deseamos que este sea un lugar participativo y un brazo del Municipio en las necesidades de los vecinos".

Fernando Mantelli, Director General del CMPS, hizo entrega del Acta Constitutiva, del Estatuto y del Decreto reconociendo a la entidad Social y Cultural “La Casita”, de la calle Sarmiento 2088, Barrio San José.

En nombre de toda la Comisión Directiva, el presidente Luis Hernández, solicitó: "Les pido a todos los vecinos presentes que sigamos encontrándonos en este lugar, para que crecer como barrio y ayudar a nuestros vecinos".
En "La Casita" se practica Taekwondo, Folklore, talleres culturales y apoyo escolar entre otras actividades.
De la entrega participaron los Concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri; el subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla; el Delegado de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi; funcionarios y vecinos.

Últimas Noticias